Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"A Carlos Bianchi lo imaginé de una manera y me resultó de otra", disparó el ex Boca Chiqui Pérez

El ex defensor del "Xeneize" cargó contra el "Virrey", el entrenador que lo dirigió durante su estadía con la camiseta azul y amarilla

Chiqui Pérez, ex defensor de Boca
Chiqui Pérez, ex defensor de Boca (Fotobaires)

Claudio "Chiqui" Pérez vistió la camiseta de Boca entre 2013 y 2015. Si bien estuvo casi dos temporadas, no logró llegar al rendimiento por el que había sido buscado por Carlos Bianchi como refuerzo.

Justamente, el defensor cargó contra el "Virrey". "Lo imaginé de una manera y me resultó de otra. Mirándolo por tele pensaba que era otra cosa, no sabía si era así o cambió. Como jugador esperaba un poco más de continuidad. En ese momento los centrales no encontraban su mejor rendimiento y se necesitaba más respaldo. Cada técnico tiene su pensamiento, te llevan para estar en el banco, estar tres, cuatro meses y no los pone", disparó.

En otro orden, recordó una situación con Juan Román Riquelme sobre un penal. "No le robé el penal a Román, es mi ídolo, cuando éramos chicos jugábamos a ser él. Fui a buscar la pelota atrás del arco porque quedaba poco tiempo. Me estiré para darle la pelota a Román para que lo patee y me dijo: 'Patealo vos'. Tenía doble presión pero no dudé. Todo el mundo pensó que lo patee de cara dura que soy, ja", comentó en diálogo con "Cultura del gol".

En tanto, recordó la promoción con River cuando jugaba para Belgrano. "Estábamos muy confiados, pero por dentro un poco cagados, nos jugábamos muchas cosas, veníamos de estar últimos a jugar una Promoción contra River, se nos frunció un poquito cuando nos hicieron el gol a los cinco minutos. Creo que la gente de River dijo: 'Acá Belgrano se come 5'. Ese equipo era de hombres, teníamos gente grande, con mucha experiencia que también para ellos era algo único. Ganamos por eso", indicó.

Por último, Pérez elogió a Marcelo Gallardo. "Gallardo hizo un gran equipo donde el que está afuera está mejor que el de adentro. El campeonato que ganó Boca es muy importante porque se lo ganó a River y al mejor River, fue un desahogo pero no borra lo anterior", completó.

Lo más Visto