Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"A Almeyda le dije en la cara que me iba de River porque con él no jugaba más. Y no volví más, sencillo", reveló Alexis Ferrero

El ex defensor del "Millonario" habló con TNT Sports y recordó cómo se dio su salida tras su diálogo con el por entonces DT. Además, habló de Passarella y Lerche

"A Almeyda le dije que me iba de River porque con él no jugaba más", contó Alexis Ferrero

Alexis Ferrero jugó en River desde el 2010 hasta inicios del 2012. Por ende, fue parte del descenso y del comienzo del Torneo de la B Nacional. Sin embargo, se fue por diferencias con Matías Almeyda, según el mismo reveló en la entrevista con TNT Sports.

En el mano a mano, recordó sus enfrentamientos con Daniel Passarella y el propio Almeyda. "Yo puedo mirar a cualquiera a la cara, no sé si todos lo pueden hacer. Yo sí. ¿Si Passarella puede mirarme a la cara? No sabría decirte, no puedo hablar por otras personas. Yo no tengo otra manera de manejarme. En el fútbol todo se sabe. Cuando tuve que decirle algo a Passarella en la cara se lo dije, no se lo mandé a decir. A Almeyda también, le dije que me iba de River porque con él no jugaba más. Tenía un contrato de un año y medio por delante", relató.

"A Almeyda se lo dije en la cara, no le mandé a decir nada. 'Yo acá no vengo más', le dije. Y no volví más. Sencillo. Yo tenía una relación con él. Pero a mí lo que me molestó es que no fue fiel conmigo. Yo fui suplente, me sacó y no dije nada. Pero cuando se ponen en juego otras cosas como la lealtad, eso ya no me va"

De todos modos, Ferrero contó que, ocho años más tarde, el "Pelado" le pidió perdón. "Yo no había hablado más con él. Hace un tiempo Matías me llamó y me pidió disculpas. Me dijo que estaba sobrepasado por la situación. Entonces yo no era el equivocado. El tiempo te hace ver si te equivocaste o no. Yo recibí las disculpas del caso y está bien", detalló.

Alexis Ferrero: "Almeyda me llamó y me pidió perdón"

Por último, el ahora manager de Central Córdoba (Santiago del Estero) hizo referencia a su cruce con Germán Lerche, por entonces presidente de Colón. "Con Lerche también me enfrenté cuando me hizo quedar mal delante de toda la gente de Colón. ¿Vos sabés dónde está Lerche ahora? El tiempo pone las cosas en su lugar", completó.

Lo más Visto