Nacional

¡Qué locura! La Fundación de River subastó una camiseta de Enzo Fernández, y la cifra obtenida fue exorbitante: Más de 250 mil pesos

Un fanático logró bloquear la subasta desde Israel, con una cifra superior a los 250 mil pesos. Es la camiseta que el joven de 21 años utilizó contra fortaleza, recientemente.

 (Prensa River)
(Prensa River)

Cuatro futbolistas del plantel de Primera de River Plate donaron las camisetas que utilizaron ante Fortaleza, en el encuentro por Copa Libertadores. La Fundación River las subastó, y logró recaudar una suma importantísima de dinero para causas benéficas.

Durante los últimos años, la Fundación intensificó su labor social y contó con el acompañamiento de la dirigencia del club. Entre otros eventos, las subastas de camisetas dieron ingresos más que considerables, y esta no fue la excepción.

Pasada la victoria del Millonario contra el conjunto brasileño por la segunda fecha del Grupo F, Julián Álvarez, Matías Suárez, David Martínez y Enzo Fernández cedieron sus casacas, para que sean utilizadas en el próximo evento a beneficio.

Todas y cada una de las prendas tuvieron un precio base de 30 mil pesos, y el mínimo de oferta era de 3 mil. Se esperaba que el número crezca minuto a minuto, pero en poco menos de un día ya apareció un comprador para la de Fernández. Ofertó y pagó 255 mil pesos.

  • Fútbol Nacional

Lo más Visto