Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo de Zielinski es otra manera de entender el fútbol, prefiero ganar o perder con el estilo de Gago", declaró Ángel Cappa

El siempre polémico ex director técnico bancó al entrenador de Racing y aprovechó para ir contra el de Estudiantes.

Racing empató con Newell's en el Cilindro y se aseguró la clasificación

Polémico como en cada una de sus últimas apariciones, Ángel Cappa volvió a dejar una declaración controvertida: "Lo de Zielinski es otra manera de entender el fútbol, son formas y pueden utilizarse. Yo prefiero ganar o perder con el estilo que representa Gago".

Estudiantes y Racing son hasta el momento los únicos equipos clasificados a cuartos de final de la Copa de la Liga, aunque el ex DT centró sus halagos en uno: "Siempre uno quiere ganar, pero cuando aparece un equipo como Racing que juega bien, aparece ese sentimiento de jugar bien que estaba oculto detrás del resultadismo".

"Gago mantiene un equilibrio, una tranquilidad y una mesura, tanto cuando le va bien o no. Es bueno para el fútbol que aparezcan técnicos jóvenes que soporten eso", opinó quien dirigiera sin mayor suceso a Racing en dos oportunidades.

Finalmente Cappa elogió el trabajo de Rubén Capria: "En Racing defienden el fútbol que la mayoría disfrutamos y nos gusta. Es un mérito muy grande de él haber ido a buscar a Gago".

Lo más Visto