Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ya dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River"

Más allá de haber surgido de Boca y jugar buena cantidad de partidos, Oscar Ruggeri terminó confesando que en realidad su corazón ahora está con River. 

Así se vivió el Superclásico - River vs. Boca - Una Mirada Distinta

En la antesala de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional y el arranque de la Copa Libertadores, tanto River como Boca vuelven a ser protagonistas principales. Motivo por el cual dio bastante para hablar la confesión de un exjugador de la Selección.

A lo largo de la historia, muchos son los casos de futbolistas que pasaron de River a Boca o viceversa. Pero claro que eso era más común en otra época. Así las cosas, el pase más famoso tuvo lugar allá por 1985, y Oscar Ruggeri se puso la banda tras surgir del Xeneize.

En medio de un delicado momento institucional del club de la ribera, el Cabezón tomó la decisión de pasar al eterno rival, donde ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental. "En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos. Cada uno iba con su auto, era una cosa de locos", arrancó diciendo en charla con La Página Millonaria. Y luego redobló la apuesta.

"Fue la mejor decisión de mi vida venir a River. Estuve tres años y medio y fui feliz. Cuando llegué me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué. Ahí fue todo lo opuesto que en Boca", aseguró el Cabezón. Hasta que finalmente hizo una confesión muy llamativa que estalló en redes.

"Ya dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River. Quiero que al club y a este presidente le vaya muy bien", reconoció. Y si bien había declarado ser del cuadro Xeneize, el correr de los años lo hicieron cambiar de opinión.

Lo más Visto