Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En qué equipo va a jugar? Apareció un equipo que quiere a Wanchope Ábila: El delantero que pertenece a Boca podría ser refuerzo de Colo Colo

Según lo que informaron los medios chilenos, Ramón Ábila es uno de los candidatos para reforzar el ataque de Colo Colo

Ramón Ábila, de último paso por DC United
Ramón Ábila, de último paso por DC United (DC UNITED)

Ramón Ábila es uno de los jugadores que tiene que volver a Boca de cara a la próxima temporada, aunque todavía no sabe si será tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia.

Luego de un flojo paso por la MLS, donde jugó en Minnesota United y DC United, Wanchope tendría que retornar al Xeneize, pero todo parece indicar que su futuro estará lejos del club azul y oro.

Sin ir más lejos, los medios chilenos afirman que el ex Huracán y Sarmiento de Junín está en la lista de candidatos para reforzar a Colo Colo, que está buscando un goleador para su plantel.

Sin embargo, el Cacique también tiene en la mira a Juan Martín Lucero, quien viene de tener una buena temporada en Vélez y podría emigrar al fútbol chileno en las próximas semanas. Habrá que ver qué pasa en los próximos días.

Por su parte, si se llega a caer lo de Colo Colo, Wanchope Ábila podría seguir en el fútbol argentino, donde lo buscan desde Huracán y Colón. ¿En qué equipo va a terminar el delantero de 32 años?

Lo más Visto