Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Walter Bou en el gol de Lanús vs. Boca

Walter Bou marcó el 1 a 0 de Lanús sobre Boca a los 13 minutos del primer tiempo y pidió perdón por su pasado en el Xeneize

Lanús vs. Boca: El gol de Walter Bou

Lanús derrota parcialmente a Boca 1 a 0 con el gol de Walter Bou a los 13 minutos del primer tiempo. Tras un tremendo pase de Raúl Loaiza, el delantero definió bien esquinado al palo derecho de Chiquito Romero, quien no pudo salvar al Xeneize.

Lo cierto es que Bou tuvo un gesto sorpresivo tras marcarle al elenco conducido por Diego Martínez: pidió perdón por su pasado en el club. Ni bien vio que la pelota entró, hizo el gesto con ambas manos juntas pidiéndole disculpas al cielo.

Vale la pena recordar que el hermano de Gustavo Bou estuvo dos temporadas en Boca: 2016-2017 y 2017-2018. Con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, le marcó a River en el Monumental, en un triunfo recordado por 4 a 2 ante el Millonario.

El clima hostil con Cristian Lema en Lanús vs. Boca

Lo cierto es que Cristian Lema volvió a la cancha del elenco del sur luego de irse en el último mercado de pases al conjunto de La Ribera y la gente no lo recibió de la mejor manera.

Con un cántico fuerte y contundente, le dijeron: "El que no salta es un traidor". De esta manera, Lema salió a jugar con un clima hostil ante su ex equipo. Y para colmo, a los 13 minutos del primer tiempo, el equipo conducido por Ricardo Zielinski gana gracias a Walter Bou.

Lo más Visto