Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a River? Se confirmó el futuro de Nahuel Gallardo

Once Caldas confirmó que Nahuel Gallardo no continuará en el club una vez finalizado su préstamo y deberá volver a River.

Once Caldas de Colombia le dio la bienvenida a Nahuel Gallardo

Luego del empate ante Vélez del pasado fin de semana, River ya se prepara para recibir este sábado desde las 16.30 en El Monumental a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Sin embargo en el Millonario también piensan en lo que será el próximo mercado de pases y los refuerzos que pueden llegar de cara a la segunda mitad de la temporada, con un regreso confirmado.

Se trata de Nahuel Gallardo, que tras un año cedido en Once Caldas deberá volver al Millonario, donde tiene contrato hasta fin de año, y Martín Demichelis deberá decidir si lo tiene en cuenta.

"El club le agradece a los jugadores por su profesionalismo y compromiso durante el tiempo que estuvieron vinculados al equipo y les desea éxito en el futuro", manifestó el equipo colombiano al anunciar la salida de Gallardo y otros jugadores.

El hijo del Muñeco retorna a River luego de haber jugado apenas 17 partidos durante el último año con la camiseta de Once Caldas, apenas 7 de ellos como titular, y no juega desde mediados de abril.

Los números de Nahuel Gallardo en River

  • 7 partidos
  • 1 asistencia
  • 2 amarillas
  • 5 títulos
  • 3 cesiones (Defensa y Justicia, Colón y Once Caldas)

Lo más Visto