Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a Boca? La decisión de Mateo Retegui sobre su futuro

El goleador del último torneo pertenece al Xeneize, aunque en las últimas horas habría manifestado su intención de que Tigre haga uso de la opción de compra.

¿Vuelve a Boca? La decisión de Mateo Retegui sobre su futuro

Mateo Retegui fue una de las grandes revelaciones del Torneo de la Liga luego de liderar la tabla de goleadores y si bien su pase pertenece a Boca habría manifestado su intención de permanecer en Victoria.

Según informó Marcos Bonocore en TNT Fútbol, el delantero que está a préstamo en el Matador hasta fines de 2023 y viene de meter 19 goles en el último torneo desea que su pase sea comprado.

El equipo dirigido por Diego Martínez posee una opción de compra de 2,3 millones de dólares por el 50% del pase del delantero y en las últimas horas Ezequiel Melaraña, presidente del club, comentó: "Queremos hacer uso de la cláusula".

Tiempo atrás Juan Román Riquelme había elogiado a Retegui y habló de la posibilidad de reincorporarlo: "Tiene un contrato con Tigre por dos años. Es decisión más de Tigre que nuestra. Tengo buena relación con ellos".

Lo más Visto