Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a River? La declaración de López Muñoz sobre su futuro en 2024

En medio del interés de Nápoli por contratarlo, Hernán López Muñoz rompió el silencio este jueves y tiró una frase que llamó la atención en el mundo River. 

Godoy Cruz vs. Boca: ¡Gol del Tomba!

Aunque este fin de semana arrancará la recta final de la Copa de la Liga Profesional, desde River ya diagraman el plantel para el próximo año. Y en este contexto quien habló de su futuro fue Hernán López Muñoz.

Con la salida de Marcelo Gallardo y el posterior arribo de Martín Demichelis, muchos jugadores de River se volvieron a ilusionar con tener más continuidad en el equipo. Tal como ocurrió con Hernán López Muñoz.

Sin embargo, el volante zurdo se terminó yendo a Godoy Cruz con una opción de compra de 1 millón de dólares. Aunque teniendo en cuenta los grandes rendimientos que mostró en Mendoza, River barajó la chance de repatriarlo.

Lo cierto es que el Tomba obviamente busca ejecutar la cláusula, y además en los últimos días apareció un interés del Nápoli de Italia. Justo el club de su tío abuelo Diego Maradona posó sus ojos en el jugador de 23 años. Pero de todas formas, él evitó hablar del tema en el Twitch de Olé.

"Si te digo te miento porque pedí no saber nada. Leí y pregunté, pero no quiero que me cuenten más, prefiero que mi representante se haga cargo. No quiero desenfocarme del partido del sábado". Con estas palabras, López contestó en la previa de Godoy Cruz-Banfield por Copa de la Liga, y si bien fue cauto reconoció el sondeo que seguramente lo aleje de River.

Lo más Visto