Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Voy a ser hincha de Boca toda la vida y quiero lo mejor para el club"

Antes de subirse al avión para sumarse a Inter Miami, Marcelo Weigandt se despidió de Boca con un contundente mensaje para la gente. 

La probable fecha para Estudiantes vs. Boca por la Copa de la Liga

Después de lo que fue la suspensión del partido ante Estudiantes, Boca se prepara para jugar este sábado ante Central Norte por Copa Argentina. Y mientras tanto se oyó una frase contundente que dio que hablar entre los hinchas.

Aunque el mercado de pases todavía no arranca en el fútbol argentino, la dirigencia de Boca acaba de cerrar un inesperado acuerdo. Y tras varias idas y vueltas, finalmente Marcelo Weigandt jugará en Inter Miami.

Lejos de lo que se esperaba, el lateral renovó contrato con el Xeneize y pasa al equipo de Lionel Messi a préstamo por dos temporadas. Motivo por el cual este jueves partió rumbo a Estados Unidos y se despidió del club que lo vio nacer.

"Estoy muy contento y agradecido, a Boca, Martino y la gente del Inter. Estoy yendo con muchas ganas, es un hasta luego", dijo Weigandt en pleno aeropuerto antes de subirse al avión. Y después ratificó su cariño por el Xeneize.

"Hincha de Boca voy a ser toda la vida y siempre voy a querer lo mejor para el club", aseguró el Chelo, quien de esta manera tendrá su primera experiencia en el exterior, nada menos que junto a Lionel Messi.

"Es algo extraordinario, el sueño de todo chico y millones de personas", agregó sobre la chance de compartir cancha con la Pulga. Y lo cierto es que ya terminó la novela con el Consejo de Fútbol de Boca.

Lo más Visto