Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Volví a vivir", la confesión de Darío Benedetto tras su primera vuelta olímpica desde su vuelta a Boca: Contó que en Europa no la pasó bien y tuvo que convencer a su esposa para regresar

El delantero del Xeneize fue clave en la consagración del equipo de Sebastián Battaglia y contó detalles de su retorno del Viejo Continente.

Darío Benedetto, mano a mano con TNT Sports: "En Boca volví a vivir"

Darío Benedetto habló mano a mano con TNT Sports tras su primera vuelta olímpica desde su regreso a Boca e hizo una sorpredente confesión: "El primer semestre en Marsella me sentí muy bien, pero después me empezó a aparecer en la cabeza el escudo de Boca".

"Sabía que tenía que bancar un poco más, que quizás no era el momento para volver al país. Cuando pasaron 2 años y medio extrañaba cada vez más y le digo a mi esposa: 'yo se que vos te querés quedar acá pero yo me quiero volver'. Y volví a vivir", explicó el Pipa.

El delantero contó además: "La verdad que en lo mental no estaba bien en el último tiempo en Europa. Extrañaba volver a ponerme esta camiseta y se extraña esto, la pasión, el ambiente que genera la gente".

Benedetto retornó a Boca a principios de 2022 tras 2 años y medio en el Viejo Continente entre Marsella y Elche, y fue clave para la consagración del Xeneize con 7 goles en 14 partidos.

 

Lo más Visto