Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Villarreal tiene en carpeta a un DT del fútbol argentino

Tras la salida de Unai Emery al Aston Villa, el Submarino Amarillo ya busca un reemplazante y entre los nombres apuntados aparece Marcelo Gallardo.

"Estoy contento y muy orgulloso. Más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es un orgullo tener esta paz interna"

Luego de que Marcelo Gallardo confirmara su salida de River luego de finalizar el año el nombre del DT a comenzado a sonar con fuerza en Europa, y en España ya aseguran que el Muñeco es candidato a hacerse cargo del Villarreal.

El Submarino Amarillo se quedará sin entrenador tras la salida de Unai Emery, que se irá al Aston Villa para reemplazar a Steven Gerrard y dirigirá a Dibu Martínez, con quien ya coincidió en Arsenal, y Emi Buendía en la Premier League.

Según las últimas informaciones del Viejo Continente, el Muñeco encaja con el perfil del club español y es por ello que aparece en carpeta junto a otros grandes nombres como Mauricio Pochettino, Rafa Benítez o Quique Setién.

En caso de concretarse su llegada a Villarreal, Gallardo estaría ante su primera experiencia como entrenador en Europa luego de cosechar 14 títulos en 8 años y medio al frente de River.

Lo más Visto