Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo video de Edwin Cardona luego de su salida de Boca: El enganche colombiano apareció en un show de reggaeton y fue viral en las redes sociales

Mientras define su futuro entre Racing o Atlético Nacional, Edwin Cardona se animó a cantar con un cantante colombiano

El video de Cardona que fue viral en las redes sociales

En los últimos días se confirmó que Edwin Cardona no continuará en Boca de cara a la próxima temporada. El Xeneize no hizo uso de la opción de compra y el colombiano tendrá que cambiar de club en este mercado.

Racing tiene intenciones de contratarlo y estaría a punto de llegar a un acuerdo con Xolos de Tijuana, el dueño de su pase. Sin embargo, Atlético Nacional de Medellín también se metió en la pelea.

"Todos los que aquí tuvieron un buen pasado y hoy gozan de un buen presente, siempre serán opciones válidas. La idea es no especular y solo hablar de situaciones cuando se concretan", manifestó el presidente del club colombiano en las últimas horas.

Lo cierto es que Cardona todavía no definió su futuro, pero en medio de todos estos rumores apareció en un video que fue viral en las redes sociales. El colombiano se hizo presente en un show de reggaeton y fue furor.

Habrá que ver en qué equipo termina jugando, pero la verdad que a Edwin no se lo vio para nada preocupado por su futuro profesional... ¡No te lo pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto