¿Qué pasó con el VAR? El tremendo enojo de los jugadores de River por un gol anulado
Sobre el final del primer tiempo, el VAR intervino para anular un polémico gol de Paulo Díaz, quien presuntamente estaba en posición adelantada.
River fue superior y tuvo las mejores ocasiones durante la primera parte ante Atlético Tucumán. Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis tuvo que esperar hasta el último minuto para abrir el marcador en el estadio Monumental.
Seguí leyendo
A los 46 minutos del primer tiempo, Paulo Díaz apareció en el área como un delantero más y remató de pique al suelo para marcar un verdadero golazo y hacer enloquecer a los 80.000 hinchas presentes en las tribunas.
Sin embargo, el VAR llamó al árbitro Pablo Dóvalo y le advirtió que el chileno estaba en leve posición adelantada. El colegiado se dirigió a la pantalla para revisar la jugada, decidió cobrar el fuera de juego y anuló la conquista del 'Millonario'.
Esta situación generó el enojo de todos los presentes. Ni bien terminó el primer tiempo, los futbolistas del cuadro local corrieron hacia la posición del árbitro y comenzaron a reclamar por la decisión de anular el tanto.
Enzo Pérez, capitán del equipo, fue el más enérgico a la hora de protestar por la jugada. Miguel Borja y Nicolás De La Cruz lo acompañaron de cerca, mientras que Javier Pinola, asistente de Demichelis, se retiró del campo de juego mientras dialogaba con Dóvalo por esta jugada. Clima muy tenso en el Monumental.