Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Víctor Blanco le respondió a Insúa sobre sus dichos de Racing vs. River

Víctor Blanco, presidente de Racing, se refirió a los dichos de Emiliano Insúa sobre la definición del Torneo de la Liga 2022: "Me saco el sombrero con Independiente y Boca también"

Víctor Blanco, mano a mano con Pelota Parada por TNT Sports

El Torneo de la Liga 2022 tuvo una apasionante definición en la que Boca terminó siendo el campeón. El Xeneize empató contra Independiente, mientras que River le ganó a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Lo cierto es que la Academia tuvo un penal en el 1-1 que lo podría haber consagrado campeón, pero lo terminó fallando Jonathan Galván, quien no esta más en la institución de Avellaneda.

En los últimos días, Emiliano Insúa sostuvo: "Me cuesta mirar lo de ese día. Yo sentía que River no quería ganarlo. Fue durísimo". En este sentido, salió a responderle el presidente Víctor Blanco.

"Me parece que River sí lo quería ganar, no tengo ninguna duda. Por ahí lo que quiero interpretar de Insúa es que ellos no estaban jugando una final", comentó en Radio La Red.

Además, agregó: "River es un club muy grande y lo demostró. Me saco el sombrero con Independiente y Boca también". Y cerró: "Nosotros quizás en el tema del nerviosismo y jugarnos cosas importantes, pasó lo qué pasó. Por un penal quedamos fuera. Perdimos bien".

¿Qué más dijo Emiliano Insúa sobre aquella definición?

"Yo estaba en el banco y me sorprendí cuando Galván fue a patear. El encargado era Enzo Copetti y no quiso patear por circunstancias de él, Piovi le dijo que lo deje, pero el negro (Galván) agarró la pelota y dijo ‘pateo yo, quédense tranquilos’”.

En aquel recordado cruce en el Cilindro, Jonathan Galván se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos y se encontró con una buena respuesta de Franco Armani. Luego, Miguel Borja le dio el triunfo a los dirigidos, en ese momento, por Marcelo Gallardo.

Lo más Visto