Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Noté un River muy vulnerable, tienen otro tipo de recambios", declaró tras el empate entre Fortaleza y el Millonario el delantero Silvio Romero

El atacante ex Independiente anotó el único gol de su equipo en el empate 1-1 y analizó el partido.

Silvio Romero habló en la previa de River vs. Fortaleza

Silvio Romero habló tras el empate de Fortaleza con River en Brasil, en un partido en el que según él debieron ganar: "Fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo, ante uno de los mejores equipos de la Libertadores".

"En estos dos partidos fueron situaciones distintas, en Buenos Aires fuimos superados ante un River que jugó muy bien, pero acá en Brasil noté un River muy vulnerable. A diferencia de otros planteles, tienen otro tipo de recambios", explicó.

El delantero, que marcó el único gol de su equipo, analizó además las claves del partido: "Nos faltó concretar las situaciones que tuvimos, Armani tuvo un gran primer tiempo, siendo un pilar fundamental para que el partido termine en empate".

Finalmente, Romero habló de la polémica del encuentro: "La de ayer fue penal para mí, con VAR podrían haber marcado fuera del área, pero en estas instancias donde no hay VAR, la jugada es rápida. Es igual a la del penal nuestro, pero para un lado la marcó y para el otro no".

Lo más Visto