Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vendieron a una joya del fútbol argentino: "Aceptamos las condiciones"

En la Asamblea Informativa realizada este jueves por la noche, el presidente de Vélez confirmó la venta de Gianluca Prestianni a Benfica.

¡Lo tuvo Prestianni! Vélez no pudo abrir el marcador vs. Godoy Cruz

Fabián Berlanga asumió como flamante presidente de Vélez y afrontará cuatro años en los que intentará que el club vuelva a pelear en lo más alto. Sin embargo, en las últimas horas perdió a una de sus joyas.

En la Asamblea Informativa de la institución, este jueves, el máximo dirigente anunció la salida de

rumbo a

: “Nos quedó una operación de venta que ya había sido negociada. Las condiciones y la lógica de la operación ya estaba acordada y había mucho desgaste en esta negociación".

Y completó: "Y cuando asumimos el planteo que nos hicieron fue: ‘esto no se negocia, se toma o se deja'. No vamos a negociar más. La decisión fue aceptar estas condiciones que no fueron negociadas por nosotros”.

En cuanto a las condiciones mencionadas por Berlanga, se destacan que el joven extremo no podrá firmar su vínculo con las Águilas hasta el 31 de enero de 2024. Esto se debe a que todavía no cumplió 18 años.

Relacionado con la operación, el presidente aclaró que no serán nueve millones de euros los que ingresarán al club. Además, resaltó que el pago se realizará en cuatro años y en partes iguales: febrero de 2024, y así sucesivamente hasta 2027.

Palermo podría asumir en un inesperado equipo tras irse de Platense

Según la información de TNT Sports Chile, Martín Palermo es candidato principal en un importante club además del interés de Vélez por contratarlo.

Una de las primeras que recibió es nada menos que de Vélez, y mientras espera por un acercamiento formal, es Colo Colo quien apareció en escena. Considerando que Gustavo Quinteros finaliza su contrato y difícilmente siga en el cargo, el nombre del Titán va picando en punta, para gran sorpresa dentro del fútbol argentino.

Lo más Visto