Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez y Tigre jugaron un partidazo en el José Amalfitani

Pese a que Vélez lo ganaba en condición de local, Tigre lo terminó empatando en una ráfaga al inicio del segundo tiempo. 

Tigre se lo empató a Vélez en una ráfaga en Liniers

En el cierre de la jornada de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional, Vélez y Tigre se enfrentaron este lunes por la noche en Liniers. Y si bien el Fortín había sacado ventaja, no la pudo sostener ante el Matador de Pipo Gorosito.

Luego de haberse recuperado con dos triunfos consecutivos, Vélez quería reafirmar su buen presente y subirse a la parte alta de la zona A. Pero para eso debía superar al Tigre de Pipo Gorosito que llegaba sin ganar en el torneo.

Así las cosas, el elenco local se puso en ventaja por los goles de Pizzini y Braian Romero a los 12' y 27' del primer tiempo. Aunque ya en el complemento, Tigre llegó a la igualdad. Primero Ortega y luego Forclaz anotaron para sorprender al Fortín, y el marcador ya no volvió a moverse. De esta manera, fue final 2-2, y mientras Vélez quedó octavo en la zona A con 11 puntos, el Matador sigue último en la B con solo 2.

Formaciones de Vélez y Tigre

El estratega Gustavo Quinteros apostó por una formación 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez en la zaga; Christian Ordóñez, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro y Agustín Bouzat en el medio; y Braian Romero como atacante.

Por su parte, el entrenador Néstor Gorosito planteó un esquema táctico 4-4-2 con Matías Tagliamonte en la portería; Martín Ortega, Gian Nardelli, Pablo Adorno, Nahuel Génez en la línea defensiva; Ezequiel Forclaz, Agustín Cardozo, Martín Garay y Juan Cruz Esquivel en el mediocampo; y Blas Armoa y Gonzalo Flores en la delantera.

Lo más Visto