Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez y River empataron en un partidazo en el Amalfitani

Este lunes, el Fortín y el Millonario no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2023 y terminaron empatados 2-2.

Vélez vs. River: El gol de Robert Rojas (0-1)

Por Redacción TNT Sports

Este lunes, el Fortín y el Millonario no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2023 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Pratto (6' 2T) y Francisco Ortega (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Rojas (25' 1T) y Lucas Beltrán (36' 2T).

Robert Rojas hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 25 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El marcador no se movió y terminó igualado pese a que River Plate mostró mayor dominio del esférico que su rival con el (59% en promedio sobre 41%).

Lucas Pratto fue la figura del partido. El delantero de Vélez marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Robert Rojas. El zaguero de River Plate fue importante por anotar 1 gol.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Diego Godín, Nicolás De La Cruz, Lautaro Giannetti, Pablo Solari y Andrés Herrera.

El director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, planteó una estrategia 4-5-1 con Gastón Gómez en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín y Francisco Ortega en la línea defensiva; Christian Ordóñez, Damián Fernández, Gianluca Prestianni, Elías Cabrera y Lucas Janson en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Demichelis se pararon con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco en defensa; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Fortín visitará a Belgrano y el Millonario jugará de local frente a Defensa y Justicia en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el vigésimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa la punta del torneo.

Lo más Visto