Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Vélez sobre la vuelta de Ricardo Centurión

Vélez publicó este miércoles la información sobre el regreso de Ricardo Centurión a los concentrados para el encuentro contra Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina

Vélez vs. Barracas Central: las pisaditas de Ricardo Centurión

Vélez enfrentará este miércoles desde las 21.10 horas a Sportivo Las Parejas de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será en la cancha de Platense y el Fortín tiene una gran noticia: vuelve a la lista de concentrados Ricardo Centurión.

"A partir del trabajo conjunto de distintas áreas (Comisión Directiva, Legales, Departamento y Comisión Médica, Departamento de Fútbol, Dirección Deportiva), desde el mes de diciembre se viene realizando un abordaje interdisciplinario clínico y deportivo de la situación de Ricardo Centurión, del que también participan especialistas externos idóneos en el tema", escribieron desde el club.

Además, agregaron: "El principal objetivo es y será ayudar al deportista, brindándole herramientas y contención para recuperar primero al ser humano y luego, de ser posible, al futbolista. Esta decisión fue también consensuada con el propio jugador, quien siempre mostró una gran predisposición y compromiso con el trabajo propuesto".

"Sabemos que será un camino largo y un gran desafío para Ricardo y nuestra Institución. Como también sabemos, que cada paso es muy importante. Hoy se pudo cumplir el primer objetivo: por primera vez desde su regreso al Club, Ricardo está a disposición del Cuerpo Técnico para una competencia oficial. A seguir adelante. ¡Felicitaciones Ricky!", cerraron en Vélez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, los dirigidos por Quinteros se despegan de la zona de descenso después de las victorias ante Gimnasia La Plata, Deportivo Riestra y Huracán de forma consecutiva.

En lo que respecta al fin de semana, el combinado de Liniers recibirá a Tigre con el objetivo de continuar por la senda victoriosa.

Lo más Visto