Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez repatriará a una joven figura para salir del mal momento

Según lo informado por 'Chiquito' García en TNT Fútbol, Vélez Sarsfield tiene todo acordado para el regreso de Braian Cufré.

Boca le apuntó a Álvaro Barreal sobre el cierre del mercado

Después del regreso de Sebastián Sosa para darle jerarquía y voz de mando al vestuario, Vélez no se despidió del mercado de pases: cerró a Thiago Vecino y tiene todo acordado para repatriar a una joven figura.

Según lo comentado por 'Chiquito' García en TNT Fútbol, el combinado de Liniers está a punto de sellar el retorno de Braian Cufré. El lateral izquierdo de 27 años volvería al club para ayudarlo a escapar de la zona roja.

Actualmente en New York City FC, el carrilero no encontró su mejor versión fuera del fútbol argentino y vería con buenos ojos volver al equipo en el que supo destacarse.

Así, competiría por un lugar en el sector izquierdo junto a Elías Gómez. Mientras tanto, los dirigidos por Gustavo Quinteros se preparan para la cuarta fecha de la Copa de la Liga ante Gimnasia La Plata.

Otro duro revés para Ricardo Centurión en Vélez

A poco del cruce de Vélez Sarsfield contra Gimnasia La Plata, se conoció que Ricardo Centurión fue marginado de los convocados.

A poco del cruce contra Gimnasia La Plata en el José Amalfitani, Gustavo Quinteros dio la lista de convocados para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la misma no figura el ex jugador de Boca.

Lo más Visto