Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Ricardo Gareca podría asumir en un club argentino: El Tigre es uno de los candidatos para ser entrenador de Vélez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Vélez tiene en la mira a Ricardo Gareca para que sea el nuevo entrenador

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Vélez?

Luego de una serie de malos resultados en la Copa de la Liga Profesional, Mauricio Pellegrino sorprendió a todos y tomó la decisión de renunciar a su cargo como entrenador de Vélez.

Ante esta situación, la dirigencia del Fortín comenzó a buscar un reemplazante de experiencia y en las últimas horas aparacieron los nombres de tres candidatos que van a dar que hablar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el máximo apuntado fue Eduardo Berizzo. Los dirigentes le hicieron una oferta, pero el ex técnico de la selección paraguaya decidió rechazarla hasta nuevo aviso.

En ese sentido, los nombres que quedaron sobre la mesa son los de Matías Almeyda (San José Earthquakes) y Ricardo Gareca (selección peruana). Los dos están trabajando y no será fácil sacarlos de sus equipos.

La intención de la dirigencia de Vélez es ir a buscar a Gareca si es que Perú no logra clasificar al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, el Tigre podría irse del equipo peruano y volver al Fortín. Se vienen horas decisivas.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero los hinchas del club de Liniers comenzaron a ilusionarse con una posible vuelta de Gareca. Todo dependerá de lo que pasé con Perú... ¿Clasificará al Mundial?

Lo más Visto