Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez: "Gareca tuvo huevos para dar un paso al costado"

En una entrevista con DSports Radio, Fernando Pandolfi se refirió a la salida de Ricardo Gareca de Vélez y dejó una curiosa frase.

Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de la Selección de Chile

La salida de Ricardo Gareca de Vélez fue inesperada y rápida, aunque los resultados no acompañaron. En consecuencia, quien habló al respecto en las últimas horas fue Fernando Pandolfi.

En diálogo con DSports Radio, el ex delantero del club explicó: "Creo que le costó haber vuelto a estar todos los días en un equipo, después de sus ocho años en una Selección. Tuvo huevos para dar un paso al costado".

Además, al ser consultado sobre el preocupante presente futbolístico del club de sus amores, el 'Rifle' resaltó: "Tiene que recuperar las cosas. Lamentablemente nos tocaron dos equipos grandes y no se pudo demostrar nada de lo que quiere Gustavo Quinteros. El arquero me dejó tranquilo".

Y fue contundente sobre la salida de Gianluca Prestianni: "Se entiende la situación. Cuando una venta le conviene al club y al pibe, tienen todo para decidir ellos. A mí me gustaría que se quede más tiempo en Vélez".

Por último, el ex atacante del combinado de Liniers mencionó el tema del uruguayo de Boca: "A Cavani le cuesta porque está corriendo de más, no le queda oxígeno para pensar. Es raro que le haya errado a la pelota. Tiene que correr un poco menos".

"El objetivo de Gareca debe ser clasificar a Chile al Mundial"

En una entrevista con DSports Radio, Rafael Olarra se refirió al arribo de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de Chile.

Lo más Visto