Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Vélez tomó una decisión final con Centurión antes de la fecha de clásicos

En la previa del compromiso por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, Ricardo Centurión concentra en Vélez.

El festejo de Ricky Centurión tras la victoria de Boca

Ricardo Centurión regresó a Vélez Sarsfield después de un breve paso por Barracas Central y espera por saltar nuevamente al campo de juego. Ahora, la institución tomó una fuerte decisión antes de la fecha de clásicos.

En la previa de la jornada siete de la Copa de la Liga Profesional, el cuadro de Gustavo Quinteros hará su estreno en la Copa Argentina contra Sportivo Las Parejas. En consecuencia, el ex Boca está entre los concentrados.

Así fue informado por diversos medios partidarios del club, por lo que el futbolista de paso por Racing y Genoa integrará la nómina de convocados.

Mientras tanto, los dirigidos por Quinteros se despegan de la zona de descenso después de las victorias ante Gimnasia La Plata, Deportivo Riestra y Huracán de forma consecutiva.

En lo que respecta al fin de semana, el combinado de Liniers recibirá a Tigre con el objetivo de continuar por la senda victoriosa.

Otro duro revés para Ricardo Centurión en Vélez

A poco del cruce de Vélez Sarsfield contra Gimnasia La Plata, se conoció que Ricardo Centurión fue marginado de los convocados.

Lo más Visto