Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase vieja de Bianchi que ilusiona a los hinchas de Vélez con su regreso

Tras la salida de Gareca, los hinchas de Vélez se ilusionan con Bianchi por una frase vieja del Virrey.

Carlos Bianchi y su saludo para Juan Martín Del Potro

Este mediodía, Ricardo Gareca hizo oficial su salida como director técnico de Vélez tras 12 partidos. Hace unos años, Carlos Bianchi dijo que volvería al Fortín solo si está peleando los puestos de descensos. Los hinchas revivieron esa frase y se ilusionan con el regreso del Virrey al Amalfitani.

"No me arrepiento de no haber vuelto a Vélez. Yo había dicho que volvería a dirigirlo el día que peleara el descenso. No lo peleó y no me necesitaron. A parte salieron muchas veces campeón sin mí. Vélez no me necesitó después de que me fui, tuvo muy buenos técnicos que fueron campeones", había señalado Bianchi hace varios años.

La realidad de Vélez no mejoró con el regreso de Ricardo Gareca. Actualmente se encuentra a mitad de tabla en los promedios pero esta temporada correrá un descenso por la tabla anual. Es ahí donde el Fortín estaría jugando un séxtuple desempate para ver qué club baja a la Primera Nacional.

Con esta realidad de Vélez, muy distinta a la que supo estar Bianchi como entrenador, hace que los hinchas se ilusionen con el regreso de uno de los ídolos de la casa. Incluso, el Virrey estuvo presente en el empate 2 a 2 contra River hace unos días por Liga Profesional.

Ricardo Gareca explicó por qué renunció como DT de Vélez

Gareca explicó los motivos de su salida de Vélez

"Tener que sacar a dos jugadores a los 20/25 minutos me dolió, me hizo reflexionar. No es que no tengo fuerza. Es una resolución mía. Nos contrataron para mejorar a Vélez, no para que empeore como estamos ahora. Vélez tiene capacidad y material para estar mucho mejor", concluyó el Tigre. En su paso por el Fortín consiguió un triunfo, siete empates y cuatro derrotas.

Lo más Visto