Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de la Liga Profesional del Fútbol Argentino con el VAR

Leandro Zapponi informó en TNT Sports que la Liga Profesional pasará los audios del VAR después de la Fecha FIFA en tres o cuatro partidos por fecha de la Copa de la Liga

La Liga Profesional mostrará los audios del VAR

La tercera fecha de la Copa de la Liga terminará este lunes con los encuentros de Barracas Central vs. Arsenal y Unión vs. San Lorenzo. El Guapo recibirá al Arse desde las 18 horas mientras que el Tatengue y el Ciclón se enfrentarán a las 20 por TNT Sports.

Lo cierto es que hubo varias polémicas durante este tiempo por el uso del VAR en la Liga Profesional. Hace tiempo que se viene pidiendo más claridad y transparencia en el arbitraje.

De esta manera, la Liga Profesional del Fútbol argentino tomó una sorpresiva decisión después de tanto tiempo. Según informó el periodista Leandro Zapponi en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), empezarán a publicar los audios del VAR.

¿Cuándo se empezará a aplicar? Después de la doble Fecha FIFA, en la que la Selección Argentina recibirá a Ecuador en el Monumental y visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

La realidad es que se hará paulatinamente. Según comentó Zapponi en TNT Sports, publicarán audios de entre tres y cuatro partidos por fecha. Vale la pena aclarar que el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre se jugarán los clásicos. ¿Habrá audios del VAR en el Boca vs. River?

Lo más Visto