Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que evalúa Almirón con el Colo Barco en Boca

El joven futbolista del Xeneize, que viene de quedar eliminado del Mundial Sub 20 con Argentina, podría adelantarse y jugar como mediocampista por izquierda.

Almirón evalúa poner a Valentín Barco como volante por izquierda

Boca viene de perder frente a Arsenal y este martes recibirá a Colo Colo desde las 21 horas, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Jorge Almirón define el equipo que enfrentará al conjunto chileno, con el reemplazante de Sebastián Villa, quien no jugará más en el club tras la sentencia, y un posible cambio de posición para Valentín Barco, quien ya se entrena a la par tras la eliminación del Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

En cuanto al equipo de cara al partido de Copa, el DT haría dos cambios con respecto al que viene de caer en Sarandí. El primero tiene que ver con el regreso de Pol Fernández, quien dejó atrás la lesión muscular y ya entrena a la par de sus compañeros. El volante sería titular en lugar de Miguel Merentiel y el Xeneize volverá a jugar con el sistema 4-3-3, solo con Darío Benedetto de referencia de área.

Por otra parte, el segundo cambio se dará por la salida de Villa. Boca tomó la determinación de que el delantero colombiano deje de formar parte del plantel y, en este contexto, Luca Langoni se perfila como el reemplazante de cara al partido contra Colo Colo.

Pero otra de las novedades en el Xeneize tiene como protagonista al 'Colo' Barco. Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, Almirón piensa mantener a Frank Fabra en el once inicial y el joven futbolista podría pasar a jugar como volante por izquierda. Si bien en el último tiempo Barco se desempeñó como lateral izquierdo tanto en Boca como en el seleccionado juvenil, lo cierto es que es una posición que ya ha ocupado en las divisiones inferiores.

La probable formación de Boca vs. Colo Colo por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

En el Grupo F, Boca tiene 7 unidades al igual que Deportivo Pereira de Colombia. Colo Colo tiene 5 y Monagas de Venezuela 2. De esta manera, si logra ganar se meterá en los octavos de final.

Lo más Visto