Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Unión y Platense se enfrentaron en la noche de Santa Fe

Buscando volver al triunfo en la zona B de la Copa de la Liga, Unión recibió a Platense pero ninguno de los dos pudo sacarse ventaja. 

Unión y Platense empataron sin goles en Santa Fe

Por la fecha 6 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, Unión recibió a Platense buscando volver a la victoria antes de los interzonales. Pero debió disputar un encuentro muy disputado contra el Calamar de Sebastián Grazzini.

Con andar irregular para ambos, Unión y Platense empezaron a cerrar la jornada previa a la de los clásicos. Aunque ninguno de los dos logró sacarse ventaja en el estadio 15 de abril de Santa Fe. De esta manera, empataron 0-0 pese a contar con algunas chances, y siguen deambulando en la mitad de tabla.

Es que los dos quedaron con 6 puntos y están a la misma cantidad del último clasificado a la próxima ronda. Motivo por el cual los dos quedaron obligados a vencer el fin de semana próximo, contra Independiente Rivadavia y Argentinos respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Formaciones de Unión y Platense

Cristian González propuso una alineación 5-3-2 con Nicolás Campisi en el arco; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Ángel Torrén, Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale como defensores; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mateo Del Blanco como centrocampistas; y Lucas Gamba y Adrián Balboa como delanteros.

Por su parte, Sebastián Grazzini se decidió por un esquema 3-6-1, con Juan Pablo Cozzani defendiendo el arco; Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso como zagueros; Juan Ignacio Saborido, Iván Gómez, Gabriel Hachen, Sasha Marcich, Lisandro Montenegro y Luciano Ferreyra en el centro del campo; y con Ronaldo Martínez como atacante.

Lo más Visto