Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Alarma en Boca: uno de los titulares es duda para enfrentar a Belgrano

Boca volvió a los entrenamientos luego del día libre post Superclásico, pero no todas fueron buenos noticias para Diego Martínez.

La decisión que tomaría Diego Martínez con Pol Fernández

En Boca ya dieron vuelta la página tras el empate contra River en el Superclásico y tanto el cuerpo técnico como el plantel trasladaron su enfoque al próximo partido frente a Belgrano. Sin embargo, no todo es perfecto: hay dudas para armar el once inicial.

Si bien Diego Martínez no se fue con lesionados del Estadio Monumental, más de uno no pudo entrenar a la par del resto. Entre ellos, se encuentra Cristian Lema, quien hasta este momento fue titular en los siete partidos de Boca en la Copa de la Liga.

Según comunicó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, tanto Lema como Zenón entrenaron diferenciados por cargas. En principio, el central está en duda para enfrentar al Pirata, aunque al ser la primera práctica piensan que puede llegar bien.

Por otro lado, Frank Fabra y Jorman Campuzano no entrenaron por tener gripe. Si superan este estado gripal, podrían regresar mañana. Pol Fernández realizó gimnasio, mientras que Marcos Rojo hará el intento de sumarse al resto esta misma semana.

De acuerdo con lo programado, el duelo entre Boca y Begrano tendrá lugar el próximo 3 de marzo, desde las 19:15, en La Bombonera. El equipo de Diego Martínez no suma de a tres desde el pasado 14 de febrero, cuando venció 2-0 a Central Córdoba.

El contundente mensaje de Cavani en medio de su sequía goleadora

"Enfocados en lo que sigue", publicó el uruguayo mediante redes sociales, en la previa del partido frente a Belgrano. Cabe recordar que el atacante no marca desde el 16 de octubre, cuando anotó un gol contra Talleres de Córdoba en Copa Argentina.

Lo más Visto