Liga Profesional

Uno de los DT más destacados del año confirmó la salida de su club

Pese a la histórica campaña que lo dejó al borde de la salvación y la conquista de la Copa Argentina, Facundo Sava confirmó que no continuará en Patronato.

Talleres vs. Patronato: el gol de Tiago Banega en la final

Patronato atravesó en este 2022 lo que sin dudas fue un año histórico con la obtención de la Copa Argentina, aunque uno de sus principales artífices no continuará en el club: Facundo Sava.

Si bien ya se venía hablando de la continuidad del Colo, a través de un comunicado vía redes sociales el club anunció: "Facundo Sava, el entrenador de #ElCampeónEntrerriano, ha decidido no continuar al mando del plantel de fútbol profesional de nuestra institución".

"Gracias eternas por el profesionalismo, por la calidad humana tanto dentro como fuera del Club y, sobre todo, por ser el conductor del máximo logro deportivo de nuestra historia", añadió el Patrón acerca del DT que le dio su primera estrella.

De esta forma, el equipo entrerriano deberá buscar un nuevo entrenador para afrontar en 2023 la Primera Nacional con el objetivo de retornar a la máxima categoría y nada menos que la Copa Libertadores.

Lo más Visto