Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento Boca! El Turco Mohamed aseguró que se llevará a un jugador del Xeneize: "Lo tendremos en junio", declaró el DT de Atlético Mineiro acerca de Cristian Pavón

El delantero no es tenido en cuenta en el equipo de Battaglia y se irá a mitad de año tras no renovar su contrato, aparentemente con destino a Brasil.

Boca: La respuesta de Battaglia cuando le preguntaron por Pavón

El Turco Mohamed, director técnico de Atlético Mineiro, habló de la inminente llegada al club de Cristian Pavón tras finalizar su contrato con Boca, club que lo tiene colgado, a mitad de año: "A Pavón lo tendremos en junio".

"No lo contaremos para la Libertadores, sólo en una hipotética final. Jugará en el Brasileirao y en la Copa de Brasil", explicó el entrenador argentino acerca de la situación del delantero, que arrastra seis fechas de suspensión por Copa Libertadores.

Pavón no es tenido en cuenta en Boca desde que se supo que no renovaría su contrato, por lo que sus últimos minutos con el Xeneize fueron en la final de la Copa Argentina pasada en diciembre.

A su vez, respecto a la actualidad del equipo en el que juegan Nacho Fernández y Zaracho, el Turco comentó: "Estamos bien, tenemos algunos lesionados. Esperemos que en estas semanas antes de octavos se puedan recuperar y podamos llegar completos".

 

Lo más Visto