Liga Profesional

Con tres regresos, los convocados de Boca para recibir a Belgrano

Jorge Almirón dio a conocer la lista de jugadores para el partido de este domingo con las vueltas de Darío Benedetto, Frank Fabra y Juan Ramírez.

Tito Pompei habló de Almirón en TNT Fútbol

Luego de lo que fue la caída del fin de semana pasado en el Superclásico ante River, Boca buscará levantar cabeza este fin de semana cuando reciba a Belgrano de Córdoba en La Bombonera con varias bajas importantes pero tres que vuelven.

El Xeneize no podrá contar con 11 jugadores entre lesionados y los suspendidos tras la pelea que se dio en el final del duelo ante el Millonario, aunque quien sí podrá estar es el entrenador Jorge Almirón luego de que el club pagara una multa.

Quienes también estarán presentes son Darío Benedetto, Frank Fabra y Juan Ramírez, que regresan luego de las respectivas lesiones que los mantuvieron marginados en el último tiempo, e incluso los dos primeros serían titulares.

El probable 11

Chiquito Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Fabra; Luis Advíncula, Martín Payero, Cristian Medina, Oscar Romero; Benedetto y Sebastían Villa.

Lo más Visto