Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atento, River: tres gigantes europeos siguen de cerca a Agustín Ruberto

Según lo informado por el portal británico 'The Secret Scout', tres gigantes de la Premier League tienen en carpeta a Agustín Ruberto.

Argentina aprovechó y metió un gol sacando del medio

Después de lo ocurrido con Claudio Echeverri, quien decidió no renovar su contrato con River y será jugador de Manchester City en 2025, ahora tres gigantes europeos siguen de cerca a Agustín Ruberto.

Según lo informado por el portal británico 'The Secret Scout', el joven delantero del Millonario estaría siendo monitoreado por Manchester City, Chelsea y Arsenal. Así, podrían realizar una oferta en breves.

Es preciso mencionar que el delantero de la Selección Argentina Sub 17 aún no cumplió la mayoría de edad, por lo que deberá esperar a tener 18 años para poder salir del país sin problemas.

Mientras tanto, desde la dirigencia del cuadro de Núñez tomaron nota de lo sucedido con el 'Diablito' y ya negocian con el artillero para elevar su cláusula. En caso de concretarse, Ruberto sería el jugador con la cláusula más alta del plantel.

De esta manera, Martín Demichelis y compañía están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con los jóvenes jugadores del equipo, ya que una suculenta oferta desde el Viejo Continente sería irresistible.

Tras la salida de Echeverri, River blindará a una joven promesa

Después de lo sucedido con Claudio Echeverri, River decidió estirar el vínculo de Agustín Ruberto hasta fines de 2027.

Según lo informado por el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, el Millonario le extenderá el vínculo a Agustín Ruberto, otra de las promesas del club. El delantero de la Sub 17 ya negocia su nuevo contrato.

Lo más Visto