Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: tres gigantes europeos quieren a Federico Redondo

Según lo informado por el medio 'Team Talk', Federico Redondo está en carpeta de Liverpool, Real Madrid y Manchester United.

Argentinos vs. Gimnasia: El GOLAZO de Federico Redondo (2-2)

Tras la finalización de la temporada 2023, una de las grandes apariciones del fútbol argentino fue Federico Redondo. El volante de Argentinos Juniors compitió en alto nivel en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores.

Como consecuencia, River posó sus ojos sobre él y habría mantenido contactos para conocer su situación, ante la salida inesperada de Enzo Pérez. Sin embargo, otros tres gigantes europeos también lo tienen en carpeta.

Tal lo informado por el medio 'Team Talk', los poderosos del Viejo Continente que buscan al hijo de Fernando Redondo son: Liverpool, Manchester United y Real Madrid. Además, el reconocido portal le puso precio al argentino.

Es que, en base a lo expresado públicamente por el presidente del 'Bicho', el futbolista está cotizado en un alto valor en dólares. Según lo relatado por 'Team Talk', el mismo sería de ocho millones.

Mientras tanto, Redondo continúa con la puesta a punto bajo las órdenes de Pablo Guede y se prepara para el comienzo de la nueva temporada con la camiseta del cuadro de La Paternal.

La rompe en el fútbol argentino: "Si acepta pagar River, se lo lleva"

En una entrevista con Radio La Red, Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos Juniors, se refirió al interés de River por Federico Redondo.

En una entrevista con Radio La Red, Cristian Malaspina, Presidente del Bicho, se refirió al inter´res de River por el jugador más pretendido del club. A raíz de esto, habló de la cláusula de rescisión que tiene el hijo del que se lució en Real Madrid, y manifestó que “Si River paga lo que vale, se lo lleva”.

Lo más Visto