Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El tremendo dato de Lautaro Blanco que ilusiona a los hinchas de Boca

Lautaro Blanco fue una de las figuras de Boca en la victoria por Copa Argentina y alcanzó una cifra que ilusiona de cara a lo que viene.

El gol de Edinson Cavani en Boca ante Central Norte

Boca no dejó dudas contra Central Norte de Salta y con goleada avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Fue 3-0 con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani por duplicado, pero en esta ocasión los goleadores no fueron los únicos que se llevaron los focos.

En esta ocasión, quien se sumó a la lista de figuras fue Lautaro Blanco, quien envió el centro preciso que conectó el Matador para abrir el marcador. El lateral se quitó la marca de encima y desde lejos simplemente le puso la pelota en los pies al ex Paris Saint-Germain.

En lo que va de la temporada, el ex Rosario Central ya suma cuatro asistencias para el resto de sus compañeros, una cifra que ilusiona a los hinchas y al cuerpo técnico. Previamente, lo hizo ante Racing, en el Más Monumental frente a River y también contra Belgrano.

Toda esa estadística abarca los últimos cinco encuentros del Xeneize, por lo que en el único partido que no asistió fue la derrota por 1-0 frente a Unión de Santa Fe. Hasta ahora, disputó apenas diez partidos con los colores de Boca, nueve como titular, y no suma goles.

Es un hecho que en Boca esperan que pueda repetir sus asistencias ante San Lorenzo, rival que históricamente se presentó complicado. De acuerdo con el calendario, el clásico tendrá lugar el sábado 30 de marzo, en el marco de la 12° jornada de la Copa de la Liga.

La fulminante predicción del astrólogo de River sobre el 2024 de Boca

"Boca no será campeón de nada este año. Saludos. Guarden este tuit", afirmó la cuenta Can Tarot, que el año pasado logró acertar varios resultados del Millonario. Cabe recordar que el Xeneize sigue con chances en el torneo y es favorito en la Copa Sudamericana.

Lo más Visto