Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Echeverri, River blindará a una joven promesa

Después de lo sucedido con Claudio Echeverri, River decidió estirar el vínculo de Agustín Ruberto hasta fines de 2027.

Claudio Echeverri disparó de media distancia para River ante Central

El caso de Claudio Echeverri causó un fuerte impacto en el mundo River. Tras la venta confirmada a Manchester City, el cuadro de Núñez decidió blindar a una de sus jóvenes promesas.

Según lo informado por el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, el Millonario le extenderá el vínculo a Agustín Ruberto, otra de las promesas del club. El delantero de la Sub 17 ya negocia su nuevo contrato.

En este sentido, una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Indonesia estirará su estadía en el club, la cual es hasta fin de 2024. Así, River planea extenderla hasta diciembre de 2027.

Como agregado, Ruberto tendrá una cláusula elevada y se convertirá en uno de los futbolistas más caros del plantel. De esta manera, el vigente campeón de la Liga Profesional busca evitar un nuevo caso como el de Echeverri, quien no renovó y fue vendido a Inglaterra rápidamente.

Mientras tanto, el oriundo de Chaco ya cerró su traspaso al equipo comandado por Pep Guardiola, aunque continuará vistiendo la camiseta blanca y roja hasta finales de 2024.

River cerró el acuerdo y se confirmó el futuro del Diablito Echeverri

Según informan desde Europa, se terminaron las negociaciones entre River y Manchester City por la continuidad del Diablito Echeverri en medio de la polémica.

"Claudio Echeverri al Manchester City. Se intercambian documentos para sellar el acuerdo", dijo en Twitter Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado de pases. Y luego terminó revelando hasta cuándo el juvenil seguirá vistiendo la camiseta Millonaria.

Lo más Visto