Liga Profesional

Torneo de la liga: Instituto comunicó que Lucas Bovaglio no continuará como entrenador

Tras caer por goleada ante Rosario Central, Instituto comunicó que Lucas Bovaglio no continuará como DT.

 - Juan Jose Garcia (Fotobaires)
- Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Instituto cayó por goleada ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 19 del Torneo de la Liga y tras la derrota el club comunicó que el entrenador Lucas Bovaglio no continuará como DT. El Canalla se impuso 4-1 con doblete de Giaccone, uno de Véliz y otro de Campaz; mientras que para la Gloria descontó Martínez de penal.

Lo cierto es que el conjunto cordobés no atraviesa un buen momento en su regreso a Primera ya que marcha 20° con 21 puntos, producto de 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Sin embargo, en la tabla de promedios estaría perdiendo la categoría junto con Arsenal. Aunque aún falta 7 jorndas del Torneo y toda la Copa de la Liga, Instituto deberá seguir sumando puntos para mantenerse en Primera.

El comunicado de Instituto

"La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Informa que Lucas Bovaglio no continuará al mando del plantel de fútbol profesional. El club estará eternamente agradecido con él y su Cuerpo Técnico por el ascenso logrado en la temporada 2022 y por el respeto y profesionalismo con el que trabajaron desde el primer día, pero hoy es momento de iniciar otro camino. Le deseamos lo mejor en futuro sabiendo que es parte de nuestra historia y que Alta Córdoba siempre será su casa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto