Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida número 13 de un técnico en el Torneo de la Liga

Tras la dura derrota por 3-0 ante Arsenal, la dirigencia de Aldosivi decidió terminar el contrato de Leandro Somoza tras solo 16 partidos en el club de Mar del Plata. 

Newell's le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

Luego de la dura derrota ante Arsenal por 3-0, rival directo en la pelea por no descender, la dirigencia de Aldosivi decidió terminar el contrato de Leandro Somoza como técnico del equipo.

El paso del ex DT de Rosario Central por Mar del Plata fue de 16 partidos, con tres victorias, tres empates y diez derrotas. Somoza ya había dejado el Canalla este mismo campeonato en la fecha 2.

De esta manera, ya son 11 los técnicos que dejaron sus equipos en el Torneo de la Liga y 13 las salidas si contamos que tanto Somoza como Rondina lo hicieron en dos clubes diferentes en el mismo campeonato.

Martín Palermo dejó su cargo justamente de Aldosivi antes del arranque del certamen y luego fue el propio Somoza quien se fue de Central en la fecha 2.

Sergio Rondina (Central Córdoba), Sebastián Battaglia (Boca), Jorge Almirón (Lanús) y Julio César Falcioni (Colón) dejaron sus equipos en la fecha 6. Eduardo Domínguez se fue de Independiente en la fecha 7, Alfredo Berti de Barracas Central en la 9, Rondina de Colón en la 14, Javier Sanguinetti de Newell's en la 16, Pedro Caixinha de Talleres en la 17 y Sebastián Beccacece de Defensa y Justicia en la 18.

Lo más Visto