Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tomás Lecanda dejó River y jugará en otro club de la Liga Profesional

Ya recuperado de su rotura de ligamentos cruzados, Tomás Lecanda rescindió su contrato con River y firmará en un nuevo equipo hasta diciembre de 2025. 

Previa Deportivo Riestra vs. River

El mercado de pases acaba de terminar en el fútbol argentino y se dieron movimientos importantes a último momento, con River como gran protagonista. Es que Tomás Lecanda dejó el club tras rescindir su contrato, y ahora jugará en otro equipo del fútbol argentino.

Allá por el año 2021, en aquel partido histórico donde Enzo Pérez fue el arquero de River, Tomás Lecanda tuvo su debut en primera división. Aunque desde entonces no volvió a jugar con continuidad en el Millonario. Así las cosas, pasó a préstamo a Aldosivi y Barracas, y si bien regresó en 2023, sufrió una grave lesión.

Lo cierto es que hizo la recuperación de su rotura de ligamentos en River con la ilusión de ser considerado por Martín Demichelis. Algo que finalmente no ocurrió y lo obligó a rescindir su contrato. Esto ocurrió en el último día del mercado de pases, y el defensor de 22 será refuerzo de Tigre hasta diciembre de 2025.

El emotivo posteo de Lecanda tras irse de River

"A través de este medio paso a despedirme. Quería agradecerles a todas las personas que me acompañaron y fueron parte desde mi llegada al club", inició Lecanda en su posteo de Instagram, y antes de dejar oficialmente River mostró su agradecimiento hacia la institución.

"Fue un sueño hecho realidad. Feliz y agradecido por todos los momentos compartidos, los llevaré siempre en mi corazón", agregó. Y finalmente cerró con un mensaje especial a los hinchas. "Nunca dejaron de brindarme su apoyo", aseguró, mientras ya se prepara para encarar su nueva etapa en Victoria.

Lo más Visto