Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez volvió a explotar contra el arbitraje tras la victoria de Independiente

En conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente ante Laferrere, Carlos Tevez volvió a apuntar contra el arbitraje.

Carlos Tevez: "Sigo insistiendo en que nos robaron"

Independiente se sacó de encima con facilidad a Deportivo Laferrere y lo goleó 3-0 para avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina. Sin embargo, Carlos Tevez no esquivó su molestia con el arbitraje.

En conferencia de prensa luego del triunfo, el entrenador del Rojo fue contundente sobre el accionar de Hernán Mastrángelo: "Ya sabemos que la cosa va a ser así. Nos tenemos que callar".

Por otro lado, relacionado con su presencia en 'La Noche del Rey', el Apache sorprendió a todos: "No voy a ir, no me parece justo porque no están invitados todos los jugadores del plantel".

Y se refirió al tanto convertido por Jhonny Quiñónez: "Los compañeros le mostraron su apoyo porque las críticas hacia él son desmedidas".

"Es un error que se diga que lo pedí yo. Fue una evaluación y una decisión del cuerpo técnico junto con la dirigencia", completó el estratega del cuadro de Avellaneda.

Sorpresa total: el once inicial de River vs. Independiente Rivadavia

Martín Demichelis no le tuvo miedo a los cambios y sorprendió con el once inicial de River para afrontar el amistoso ante Independiente Rivadavia.

Lo más Visto