Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez recibió una buena noticia en Independiente antes de jugar vs. Atlético Tucumán

Pensando en lo que será el partido ante Atlético Tucumán, Carlos Tevez recibió buenas noticias en Independiente.

Lo mejor del Kun Agüero en la Noche del Rey por TNT Sports

Independiente será local de Atlético Tucumán este domingo 31 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio Libertadores de América. En este contexto, Carlos Tevez recibió grandes noticias pensando en ese duelo.

Con tres fechas por jugarse, la Zona A de la Copa de la Liga Profesional está al rojo vivo. Esto es así al punto tal que Instituto, que está 7° en la tabla de posiciones, tiene posibilidades de meterse entre los primeros 4 con un triunfo, debido a que todos los equipos están muy amontonados.

En este sentido, Independiente quedó 6° con 18 puntos, pero está solamente a uno de Talleres, que con 19 está 4° y es el último equipo que se está clasificando a los playoffs.

Pensando en lo que será el duelo de este domingo ante Atlético Tucumán por la 11° fecha, Carlos Tevez recibió grandes noticias y se trata de que hoy por la mañana el futbolista Matías Giménez Rojas fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior.

La lesión se dio en uno de los entrenamientos en Villa Dominico, cuando se le trabó la rodilla. Luego de los estudios correspondientes se confirmó el diagnóstico y el jugador ya fue operado en la mañana de hoy, por lo que ahora frontará una recuperación de entre 6 a 9 meses.

El posteo de Matías Giménez Rojas tras su lesión

Luego de que se confirmara su dura lesión, el jugador del Rojo realizó un extenso posteo en su cuenta de Instagram, que dice lo siguiente.

"Es muy difícil escribir en estos momentos, donde nunca tuve la desgracia de lesionarme de nada, hoy me toca la peor de todas. Sabemos que estamos expuestos a estas cosas como deportistas, pero nadie te prepara para cuando llegan. De eso se trata la vida, de pasar por estos momentos para saber de qué estamos hechos, siempre me costó y esta lesión es solo una piedrita más en el camino, amo jugar al fútbol, amo hacer lo que hago", inició.

Luego, agregó: “Seré un niño sin su juguete favorito un tiempo, pero ya pensando para adelante y en la recuperación. Estaré afuera de las canchas físicamente pero mentalmente adentro acompañando y haciendo mucha fuerza para que a mis compañeros y a todo Independiente le vaya muy bien, sigo comprometido y metido por el objetivo que nos propusimos todos juntos. Muchísimas gracias a todos por tantos mensajes de aliento y apoyo. Volveré mucho mejor y con más ganas que nunca”, cerró.

Lo más Visto