Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Teo Gutiérrez contó la verdad sobre el episodio del arma en Racing

A 12 años del polémico episodio en el vestuario de Racing, Teo Gutiérrez contó su versión de los hechos y cómo le afectó en su vida.

Asistencia de Teo Gutiérrez en su debut con Real Cartagena

En febrero de 2011, tras su paso por el Trabzonspor de Turquía, Teo Gutiérrez fue presentado como nuevo futbolista de Racing. Ese año fue goleador del Torneo Clausura, después tuvo un rendimiento irregular y previo a su salida protagonizó un polémico incidente.

Luego de un clásico contra Independiente, Sebastián Saja fue a reclamarle por su expulsión y, según los rumores, el colombiano lo amenazó con lo que parecía un arma de fuego. En charla con DSports Colombia, el delantero recordó ese episodio y contó su verdad.

"El arma nunca existió, no encontraron nada. Por eso lloré mucho, fue una injusticia lo que pasó y ese final", expresó el oriundo de Barranquilla, quien luego continuó con su carrera en Lanús. En ese contexto, afirmó que la gente solo se queda con el incidente.

Y remarcó: "Yo fui eñ goleador y me vinieron a buscar de varios equipos de Europa, pero no quise irme en agradecimiento a ellos, a Racing". En la Academia, Teo Gutiérrez disputó 41 partidos, marcó 22 goles y registró siete asistencias para sus compañeros.

Hoy el ex River se desempeña como futbolista de Real Cartagena, club de la Primera B del Fútbol Colombiano. El atacante de 28 años, quien había quedado libre de Deportivo Cali en julio de 2023, fue presentado en febrero pasado tras no regresar a Junior.

Teo Gutiérrez fue tajante sobre Gallardo en River

"Era muy complicado. Hoy en día siempre intercambiamos mensajes. En pandemia fui a saludarlo y me felicitó por mi carrera. Me preguntó qué quería hacer después del fútbol y le dije que quería ser técnico porque él me motivó. Es un gran ser humano", sentenció.

Lo más Visto