Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante frase de Lucas Merolla acerca del interés de Boca

El defensor de Huracán es pretendido por el Xeneize, aunque aclaró: "Los que me conocen saben que no firmaría un precontrato con Boca".

La confesión del presidente de Huracán sobre la situación de Lucas Merolla

La de Lucas Merolla es sin dudas una de las grandes novelas del mercado de pases argentino, y si bien se ha hablado de un acuerdo con Boca el defensor fue contundente: "Los que me conocen saben que no firmaría un precontrato con Boca".

"Se dijeron un montón de cosas. Nunca salí a desmentir nada porque creo en mi persona. Trataremos de seguir adelante, negociando para poder encaminar algo que sería lo mejor para todos", explicó el zaguero a TyC Sports.

Sobre su futuro en el Globo, donde tiene contrato hasta mediados de año, manifestó: "Estamos todavía con un buen diálogo con la dirigencia para poder cerrar y quedarnos todos contentos".

"Tienen que cuidar a la institución. Fue una orden que bajaron ellos. El otro día no pude asistir al partido por diferentes circunstancias. Ya está, alenté a mis compañeros desde casa", añadió acerca de la decisión de separarlo del equipo.

Lo más Visto