Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Superclásico: "Un empate con River no está mal"

Jorge 'Chino' Benítez, ex jugador y entrenador de Boca en la Copa Sudamericana 2004, se refirió al próximo Superclásico ante River: "Te salen a atacar ellos"

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

River y Boca jugarán el próximo domingo desde las 17 horas en el Estadio Monumental con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El Millonario está invicto con 12 unidades, producto de tres triunfos y tres empates, mientras que el Xeneize tiene 9 puntos, ya que ganó dos, empató tres y perdió uno.

Lo cierto es que muchos especulan con lo que hará cada uno estratégicamente, ya que los últimos encuentros fueron dominados por el equipo dirigido por Martín Demichelis. Sin ir más lejos, ganó los dos del 2023.

Jorge 'Chino' Benítez, ex jugador de Boca y entrenador en la Copa Sudamericana 2004 que ganó el Xeneize, sostuvo: "Hoy River es más que Boca. Los jugadores caminaban contra Lanús". Y agregó: "Un empate contra River no está mal".

"Siempre fueron duras las derrota en los Súper. Quiero jugar siempre en la cancha de ellos. Porque te sale a atacar", completó el ex mediocampista por la derecha en una entrevista con Radio Splendid.

Se confirmó el árbitro para el Superclásico entre River y Boca

Pese a que Nicolás Ramírez era el principal candidato para impartir justicia el domingo desde las 17, finalmente se lesionó antes de la sexta fecha. Y de esta manera, la Liga Profesional debió designar a otro juez para que se haga cargo del partido más importante.

Así las cosas, aunque competía palmo a palmo con Facundo Tello, este lunes se dio a conocer que Yael Falcón Pérez estará presente en Núñez. Y según contó Marcos Bonocore para TNT Sports, la novela terminó por parte de la organización.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto