Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex arquero de Boca elogió a Agustín Rossi y criticó a Armani por el gol: "Tendría que haber estado más cerca", expresó el Mono Navarro Montoya

Además, el histórico jugador del Xeneize expresó que "Rossi generó una sensación de seguridad contra Estudiantes y también en el Superclásico".

Error en defensa y gol de Villa en el Monumental

Carlos Fernando Navarro Montoya, arquero histórico de Boca, opinó sobre los arqueros del Superclásico y entre elogios a Agustín Rossi, marcó algo sobre la jugada del gol que definió el partido.

"Son cuestiones de estilo, pero Armani tendría que haber estado más cerca", expresó el Mono sobre la actitud del arquero de River en el tanto de Villa.

Sobre la actuación de Rossi, destacó que "siempre digo que en el fútbol hay un solo jugador que te puede asegurar el resultado y es el arquero. Porque cuando a tu equipo no le hacen goles por lo menos empatás. Y eso fue Rossi contra River".

"Al arquero no hay que juzgarlo por la cantidad ni por la calidad, Rossi generó una sensación de seguridad contra Estudiantes y también en el superclásico", agregó el Mono.

Y cerró sobre el arquero Xeneize en ESPN: "Agustín atajó muy bien, fue determinante, sin dudas. Ojalá este partido sea un antes y un después para Rossi. En los partidos, en general, Agustín es como que siempre tiene una acción que genera dudas, o un error que por ahí no termina en gol pero genera dudas, y el arquero de Boca necesita tener continuidad de rendimientos, siendo figura o dando regularidad".

Lo más Visto