Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Su prioridad es permanecer en Europa, no es cierto por el momento que haya un acuerdo con Boca", explicó el representante del uruguayo Edinson Cavani

El atacante volvió a sonar para el Xeneize aunque desde su entorno aseguran que su intención es seguir en el Viejo Continente.

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

La posible llegada de Edinson Cavani a Boca se reavivó como en cada mercado de pases, pero apenas un día después de la frase de Diego Lugano que ilusionó al Xeneize llegó la respuesta de su representante: "Su prioridad es permanecer en Europa".

Walter Guglielmone, agente del uruguayo que actualmente se desempeña en el Manchester United, aclaró: "No es cierto por el momento que haya un acuerdo con Boca aunque todo es dinámico".

Cavani tiene contrato con los Red Devils hasta junio de este año y a sus 35 años no renovará, ya que esta temporada jugó apenas 18 partidos, de los cuales 7 fueron como titular, convirtiendo 2 goles.

Pese a que su ex compañero de Selección había declarado que el atacante estaba dispuesto a volver a Sudamérica, donde no juega desde 2006 cuando se fue a Italia, parece que su destino podría continuar en Europa.

Lo más Visto