Liga Profesional

"Yo soy hincha de River y ojalá algún día me toque dirigirlo"

El hijo y ayudante de Ramón en Al-Hilal de Arabia Saudita confesó cuál es su deseo a futuro: "Uno sueña con dirigir clubes grandes".

Duelo River-Boca en Arabia Saudita: Al-hilal de Ramón Díaz eliminó al Al-Nassr de Miguel Ángel Russo

Emiliano Díaz, que actualmente se desempeña como ayudante de su padre Ramón en Al-Hilal de Arabia Saudita, contó: "Uno sueña con dirigir clubes grandes, River y la Selección son metas de cualquier entrenador. Yo soy hincha de River, nací en el club, ojalá algún día me toque".

Sin embargo, el exfutbolista aclaró: "A Gallardo le pido que se quede a vivir en el club. ¿Qué le puedo decir? Gracias. Yo disfruto más cuando estás afuera que cuando estás adentro, que siga estando en el club hasta que se retire, que sea el Ferguson de River".

"Están los números. Creo que por un título lo superó. Lo superó porque tiene un título más y va a venir uno y lo va a superar a él. Más en el club que estás. El 70% de los partidos lo ganás con esas camiseta", añadió.

Además de su paso como jugador, Emiliano Díaz fue ayudante de Ramón en se última etapa en el club, cosechando el Torneo Final y la Copa Campeonato 2014. Además tuvo la posibilidad de dirigir al equipo y es el DT más joven de la historia de River.

Lo más Visto