Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo pedido del astrólogo de Boca a Macri y Riquelme

Mediante su cuenta de Twitter, Giorgio Armas se lamentó por la situación en Boca y le pidió a Macri que "ayude" a Riquelme.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Tras no haber llegado a buen puerto en la conciliación de este mediodía, tanto el oficialismo como la oposición aguardan por una resolución de la justicia para la realización de las elecciones en Boca.

En este sentido, quien se expresó al respecto fue el astrólogo del 'Xeneize', con un sorpresivo pedido a Mauricio Macri sobre Juan Román Riquelme.

Mediante su reconocida cuenta de Twitter, Giorgio Armas expresó: "Es sorprendente el poder que tiene el señor Mauricio Macri".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No se imagina el dolor que sentimos en este momento para que continúe golpeándonos. Si en realidad ama a Boca y a su gente, ayude a Román, se lo pido de corazón", completó Armas.

Mientras tanto, persiste el fuego cruzado entre el oficialismo y la oposición, luego de la suspensión de los comicios pautados para el 3 de diciembre.

Por lo pronto, tal lo informado por TNT Sports, se espera un comunicado y una conferencia de prensa desde el cuadro de La Ribera en las próximas horas.

Lo más Visto