Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Palito a River? El sorpresivo gesto de Lo Celso tras el triunfo de Central

Después del triunfo con Tottenham por 4-1 ante Newcastle, Giovani Lo Celso se sacó una foto en el estadio junto a la bandera de Rosario Central.

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

Rosario Central accedió a la gran final de la Copa de la Liga Profesional tras haber derrotado a River por penales. Un día después, Giovani Lo Celso tuvo un sorpresivo gesto que causó revuelo.

Luego de la victoria con Tottenham por 4-1 frente a Newcastle, el mediocampista se acercó a un simpatizante que se encontraba en las gradas y se sacó una foto con él.

La particularidad es que el fanático estaba con la camiseta y la bandera de Rosario Central, razón por la que los hinchas deliraron con la imagen viral.

De esta manera, el volante creativo surgido del 'Canalla' festejó el triunfo del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, que buscará el título ante Platense.

El festejo de Giovani Lo Celso tras la victoria de Central vs River

Otra chicana: Fatura Broun le apuntó a Nacho Fernández tras el River-Central

En diálogo con ESPN, Jorge Broun reveló qué le dijo Ignacio Fernández antes de los penales y dejó una picante frase.

En diálogo con ESPN, el jugador del 'Canalla' reveló: "Antes de que arranquen los penales, Nacho Fernández me dijo 'Mirá que el Diego no te va a ayudar'".

Y, quien supo ser arquero de Gimnasia La Plata respondió: "Un poco me ayudó". Así, el experimentado arquero depositó a su equipo en la gran final de la Copa de la Liga.

Lo más Visto